jueves, 30 de agosto de 2012

ANÁLISIS DEL ESTUDIO DEL CASO AGATE. LTD

AGATE LTD.
INTRODUCCIÓN.
AGATE ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE QUIERE AMPLIAR SU MERCADO TANTO LABORAL COMO DE LOS PRODUCTOS (FABRICACIÓN) Y DE SERVICIOS, COMO OBJETIVO PRINCIPAL ES EL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS QUE PUEDAN DAR SOPORTE TANTO EN EL ÁREA DE HARDWARE Y SOFTWARE RENOVANDO ASÍ EL DISEÑO DEL SISTEMA Y LA CREATIVIDAD DE LA PLATAFORMA DE TRABAJO.
LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ES CONTINUAR CRECIENDO LENTAMENTE PARA DESARROLLAR EL MERCADO INTERNACIONAL POR QUE CREEN QUE SE PUEDEN OFRECER UN ELEVADO  NIVEL DE SERVICIO ALA HORA DE DISEÑAR LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE TENGAN UN TEMA GLOBAL PERO QUE SE ENCUENTREN LOCALIZADAS EN MERCADOS PARTICULARES DE TODO EL MUNDO. COMO REQUERIENTOS DEL SISTEMA ES REGISTRAR LOS DETALLES DE LOS CLIENTES DE AGATE Y DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LOS CLIENTES, TAMBIEN DOTAR  AL EQUIPO DE UN SISTEMA PARA REGISTRAR LOS DETALLES ASOCIADOS CON LOS ANUNCIOS Y LOS PRODUCTOS Y REGISTRAR LOS DETALLES DE TODO EL PERSONAL DE LA EMPRESA.

3 comentarios:

  1. gran aporte compañero, agate ademas que tiene como finalidad ampliar su mercado .. con base a muchos aspectos como la publicidad también es brindar un buen servicio... en desarrollo de software y hardware...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la descripcion del problema, sobre todo la parte del dibujo.

    ResponderEliminar