jueves, 2 de agosto de 2012

ROL DEL ANALISTA DE SISTEMAS SEGÚN KENNETH E. KENDALL

En primer lugar, el analista es un solucionador de problemas. Es una persona que aborda como un reto el análisis de problemas y que disfruta al diseñar soluciones factibles y evalúa
de manera sistemática el funcionamiento de un negocio mediante el examen de la entrada y el procesamiento de datos y su consiguiente producción de información, con el propósito de mejorar los procesos de una organización. 

 El analista de sistemas debe ser una persona auto disciplinada y auto-motivada, con la capacidad de administrar y coordinar los innumerables recursos de un proyecto.


!! El analista debe tener la capacidad  de trabajar con todo tipo de gente y asesorar, supervisar,  recomendar y modificar  procesos internos y algunas veces de modificar la  estructura misma de la empresa. !!




9 comentarios:

  1. los analistas también aportan mucho dentro de la organización, ya que no solo afrontan los problemas y le dan soluciones sino que también planifica los trabajos de análisis y diseño, y organiza a todos los elementos que intervienen en un proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Marco que bien que también te hayas enfocado en este tema que nos servirá de mucho...

    ResponderEliminar
  3. Es De Mucha Importancia Identificar Desde Ya Cual Es Nuestro Papel Como Futuros Analistas...! Muy Buen Tema

    ResponderEliminar
  4. gracias tus argumentos son validos.. interesante blog!
    me ayudaron a aclarar mis dudas sobre este tema!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos ambos aportes, para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. compañero ese aporte es muy bueno .. ademas los analistas deben ser expertos en programación y computadoras.... y debe de trabajar con todo tipo de gente es muy importante eso..

    ResponderEliminar
  7. Men q bn aporte por que ya nosotros debemos pensar como bno analistas para ofrontar los retos que vienen mas adelante.

    ResponderEliminar
  8. muy bn aporte para tus compañeros marcos hay que tener muy claro sobre el roll que debe desempeñar un analista de sistema

    ResponderEliminar